"APLICACIONES MÓVILES”

En Idea Uno somos especialistas en manejo de imágenes digitales y soluciones de revelado online de imágenes y productos digitales.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES



En Idea Uno desarrollamos aplicaciones especialmente diseñadas para dispositivos iOS (iPhone e iPad), Android, BlackBerry y Windows Phone, desde soluciones móviles para la gestión, portales comerciales, aplicaciones de control y monitoreo de procesos, gestión de la información, sistemas basados en geolocalización con GPS, entre otros.

La ventaja que proveen las aplicaciones nativas es que permiten utilizar todos los recursos con los que cuentan los diferentes dispositivos. Esto nos permite utilizar el Sistema de Mensajería SMS, Agenda de contactos, Navegador Web, Localización GPS, cámara fotográfica y otros.

Contamos con amplia experiencia desarrollando aplicaciones con sincronización Offline, las cuales son ideales para ambientes transaccionales sin conexión.

ORIENTACIÓN COMERCIAL:
Desarrollamos aplicaciones comerciales, especialmente enfocadas en seguridad para transferencias electrónicas, transacciones bancarias y consultas en entornos seguros.

ORIENTACIÓN A LA EXPERIENCIA:
Ciertos sitios, especialmente catálogos y versiones Móviles de Portales Corporativos deben ser enfocados en una experiencia gráfica y de uso de Alto Nivel. En Idea Uno desarrollamos sitios de alto impacto visual enfocados a los navegadores móviles.



HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.