“DESARROLLO TRANSACCIONAL"

Confiabilidad, velocidad y consistencia para sistemas transaccionales

Especialización en proyectos Transaccionales

En Idea Uno hemos desarrollado una especialización en los desarrollo transaccional.

En Idea Uno hemos desarrollado una especialización en desarrollo transaccional, implementado plataformas con capacidad de auditoria, rollback y trazabilidad, asegurando la consistencia de los datos.

Diseñamos nuestros sistemas para recolectar, almacenar, modificar y recuperar todo tipo de información que es generada por las transacciones en una organización, dando énfasis en la confiabilidad, velocidad y consistencia.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar tanto desktop como aplicaciones móviles soluciones para diferentes sectores de la industria.

Lo invitamos a visitar la seccion nuestros clientes y nuestros proyectos para que se interiorice en qué significa trabajar con Idea Uno.

Especialización en proyectos transaccionales

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.