"DESARROLLO DE SISTEMAS”

En Idea Uno desarrollamos aplicaciones enfocadas en Web a medida de nuestros clientes.

DESARROLLO DE SISTEMAS PERSONALIZADOS

En Idea Uno desarrollamos aplicaciones enfocadas en Web a medida de nuestros clientes. Tenemos experiencia en sistemas de alta complejidad y concurrencia, acceso a bases de datos remotas, WebServices, aplicaciones y desarrollos para dispositivos móviles, georeferencia, tratamiento digital de imágenes, y otros.

Nuestro campo de acción es amplio, desarrollando soluciones informáticas para la gestión, Portales comerciales, aplicaciones de optimización, control y monitoreo de procesos, sistemas de educación y gestión de la información, sistemas basados en Geolocalización basados en GPS, plataformas móviles, proyectos de seguridad, entre otros

Idea Uno tiene como filosofía adherir a los estándares de desarrollo Web de la W3C (organismo internacional que define los estándares mundiales en Web), por lo que la compatibilidad con los principales navegadores está garantizada.

Lo invitamos a visitar nuestros proyectos y conocer a nuestros clientes. Ellos hablan mejor que nosotros sobre lo que podemos hacer.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.