NOTICIAS

En Idea Uno podemos diseñar, actualizar o modificar interfaces de usuario tanto para sistemas nuevos como pre-existentes.

Idea Uno realizará desarrollo de plataforma educativa para brasil



Hace aproximadamente 4 años comenzó el desarrollo y servicio de la plataforma de Evaluaciones Online, www.evaluacionesonline.cl. Esta es una plataforma para que los estudiantes realicen pruebas estandarizadas tipo SIMCE alineadas al currículum vigente, con la finalidad de medir el nivel de logro de los objetivos de aprendizaje y habilidades.

Después comenzó el desarrollo del Generador de Evaluaciones, plataforma que permite la construcción dinámica de pruebas a partir de una selección de un banco de ítems. Hoy ambas plataformas son una realidad.

Ha pasado el tiempo y no solo los usuarios han aumentado (la plataforma cuenta con miles de alumnos activos que han rendido decenas de miles de evaluaciones, sino también la confianza entre Idea Uno y Ediciones SM Chile.

Gracias a esta confianza, es que recientemente hemos firmado un contrato de desarrollo y servicio con de Edições SM Brasil para adaptar la plataforma al Portugués y realizar las adaptaciones necesarias para el currículum brasileño. Estos cambios no son solamente del tipo funcional, sino también del soporte y equipamiento necesario para el correcto funcionamiento de la plataforma ya que Brasil es un mercado significativamente mayor que Chile.

¡Bienvenidos Edições SM Brasil a los clientes de Idea Uno!

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.