NOTICIAS

En Idea Uno podemos diseñar, actualizar o modificar interfaces de usuario tanto para sistemas nuevos como pre-existentes.

Idea Uno se adjudica concurso de corfo



Hace algún tiempo Idea Uno se presentó al concurso de CORFO “Absorción Tecnológica para la Innovación en las Pymes“, el cual corresponde a un subsidio orientado a cofinanciar proyectos que faciliten la absorción tecnológica en Pymes, que ya contemplen un plan inicial de inversión en tecnologías orientadas a mejorar su productividad y/o competitividad.

Este instrumento permite realizar actividades de prospección tecnológica y asesoría especializada en el uso de la tecnología e inversión.

El subsidio, equivalente a fondos por aproximadamente 15 millones, permitirá a Idea Uno el realizar acciones de prospección tecnológica en el extranjero y la adquisición de tecnología para mejorar la productividad y competitividad de la empresa.

¡Muchas gracias CORFO por confiar en Idea Uno y su crecimiento!

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 13 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.