NOTICIAS

En Idea Uno podemos diseñar, actualizar o modificar interfaces de usuario tanto para sistemas nuevos como pre-existentes.

Idea Uno invitada a panel de expertos para definir competencias laborales



LarrainVial ChileValora y la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información A.G. – ACTI, se encuentran desarrollando el “Proyecto de Competencias Laborales en el Sector Información y Comunicación, Subsector Tecnologías de la Información“.

El Proyecto, tiene como objetivo desarrollar un proceso de levantamiento, modularización y traducción formativa de 7 perfiles ocupacionales, que sirvan como insumo para posteriores procesos de evaluación y certificación de competencias laborales, así como para desarrollar en un futuro próximo acciones de capacitación laboral.

Dentro de los perfiles del proyecto se encuentra el de “Desarrollador Web”, para el cual se definirá un set de competencias para que las OTEC puedan capacitar a futuros desarrolladores de acuerdo a las necesidades reales de las empresas En este contexto, Idea Uno fue invitada como miembro del equipo expertos para validar el perfil de desarrollador web y sus competencias deseables para su formación y especialización. Esperamos aportar nuestro granito de arena para que los más de miles de Desarrolladores Web que existen en Chile puedan recibir una mejor capacitación y formación técnica, acorde a las necesidades de las empresas y sus clientes.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.