NOTICIAS

En Idea Uno podemos diseñar, actualizar o modificar interfaces de usuario tanto para sistemas nuevos como pre-existentes.

Idea Uno desarrollará sistema móvil para facturación en terreno para abastible



Abastible, empresa de gas licuado con presencia en todo Chile, contrató a Idea Uno para el desarrollo de una aplicación móvil para facturación en terreno.

Perteneciente al Grupo Copec, son cerca de 2.000 empleados que trabajan día a día para dar energía a clientes residenciales, industriales, comerciales y de innovación tecnológica desde Arica a Punta Arenas.

Uno de sus servicios es la venta de gas a granel, donde la principal característica es que los estanques de uso residencial o industrial son recargados mediante camiones cisterna.

Para optimizar este proceso, Abastible contrató a Idea Uno para el desarrollo de una aplicación móvil capaz de realizar la facturación móvil en terreno de manera offline. Esto trae consigo varios desafíos técnicos, tales como la emisión de documentos tributarios sin tener acceso a Internet, la conexión bluetooth con el camión de gas y la impresora portatil, además de la gestión logística del proceso.

¡Muchas gracias Abastible por la confianza depositada en Idea Uno en el desarrollo de este nuevo sistema móvil!

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.