NOTICIAS

En Idea Uno podemos diseñar, actualizar o modificar interfaces de usuario tanto para sistemas nuevos como pre-existentes.

Idea Uno se adjudica licitación de la agencia chilena de eficiencia energética para construir intranet



La Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) es una fundación de derecho privado, sin fines de lucro, cuya misión es promover, fortalecer y consolidar el uso eficiente de la energía articulando a los actores relevantes, a nivel nacional e internacional, e implementando iniciativas público privadas en los distintos sectores de consumo energético, contribuyendo al desarrollo competitivo y sustentable del país.

En este contexto, contar con una Intranet que les permita comunicar efectivamente su información interna es fundamental para cumplir sus objetivos.

Para esto, por medio de una licitación se escogió a Idea Uno para ser el proveedor que construirá esta plataforma.

Además de lo tradicional en una intranet, este proyecto contará con una innovadora funcionalidad: El diario mural digital. Este diario mural, que estará instalado en una televisión SmartTV, permitirá visualizar la información más importante de la Intranet, incentivando el uso la de la herramienta y extendiendo las funcionalidades del sistema.

¡Bienvenida Agencia Chilena de Eficiencia Energética a los clientes de Idea Uno!

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.