“SOMOS INGENIERÍA PARA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN”

Somos ingenieros, diseñadores y consultores apasionados por implementar soluciones tecnológicas enfocadas en el cliente.

QUIENES SOMOS

SOMOS INGENIERÍA Y DISEÑO PARA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Somos ingenieros, diseñadores y consultores apasionados por implementar soluciones tecnológicas enfocadas en el cliente, aplicando Ingeniería y diseño para obtener productos de calidad y bellamente diseñados. Lo invitamos a visitar nuestras secciones de Metodología y Clientes para que se interiorice en qué significa trabajar con Idea Uno. También puede visualizar nuestra Presentación de Empresa.

Nuestro Equipo

¿Quieres trabajar con nosotros? contactános aquí.

Juan Rodolfo Lillo

Gerente General + Socio fundador

Juan Rodolfo es quien lleva las tareas de Gerencia General y las ventas corporativas.

Su característica principal es hacer que las cosas pasen.

jota

Nicolás Vidal

Encargado Intranet + Socio fundador

Nicolás verifica nuestros proyectos y nos motiva constamente a hacer las cosas bien.

Nada es más enriquecedor que un buen viaje.

Carlos Vásquez

Gerente Técnico + Socio

Gerente del área de Desarrollo y socio de Idea Uno.

Trabajador incansable que muestra con el ejemplo la ruta a seguir.

Germania Sánchez

Encarganda de RR.HH.

Germania es nuestra encargada de RR.HH. Nos permite ser felices mientras trabajamos. Excelente profesional y persona, siempre preocupada por cada uno de los trabajadores a nivel personal y laboral.

José Hernández

Desarrollador FullStack

José es Ingeniero en Informática especialista en desarrollo web y servidores. ¡Es un excelente trabajador y siempre con la mejor energía!

Pablo Rodríguez

Desarrollador Web y Jefe de proyectos

Pablo es Ingeniero en Informática a cargo de desarrollos especiales y liderazgo de proyectos. Tiene la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones y desafíos.

Felipe Espinoza

Desarrollador Web

Ingeniero en informática, desarrollador frontend con experiencia en frameworks de desarrollo tales como Laravel y CakePHP. Felipe es un entusiasta de los desafíos, siempre buscando salir de su zona de confort.

Daniel Mendez

Desarrollador Frontend

Daniel es experto en implementar diseños y desarrollar soluciones de software enfocadas en front-end de proyectos. ¡Un excelente profesional lleno de energía!

Catalina Pérez

Diseñadora UX/UI

Catalina es diseñadora de experiencias de usuario, encargada de la optimización de procesos y mejora continua, trabaja con rapidez y entusiasmo ¡Gracias a ella, todo se ve mucho más lindo y fácil de usar!

Camilo Orellana

Encargado de Soporte

Camilo es desarrollador mid-level del área de soporte en la empresa. ¡Es un excelente profesional y siempre dispuesto a solucionar los inconvenientes con la mejor actitud!

Evelyn Arredondo

Asistente administrativa de IDEA UNO

Evelyn es nuestra Asistente Administrativa, preocupada de que todo funcione bien en la oficina, dando su mejor esfuerzo, ¡Una excelente profesional!

Matías Campaña

Desarrollador Backend

Matías es Desarrollador Backend. Es un excelente trabajador con una actitud positiva, siempre dispuesto a aprender y muy comprometido ¡Nada mejor que un pedaleo a la oficina para partir con energía!

matias

Gerardo Moreno

Emperador del Sur de IDEA UNO

Gerardo es el encargado de desarrollar soluciones de software enfocadas en backend, talentoso y carismático jóven sureño. ¡Un excelente aporte al equipo de trabajo!

matias

Cristopher Díaz

Ingeniero en Informática

Cristopher Ingeniero en Informática, ¡Es uno de nuestros desarrolladores más jóvenes en IDEA UNO, pero con mucho talento!

cris

Diego Salvador

Quality Assurance (QA)

Diego Salvador es QA, está encargado de comprobar y asegurarse que todos los proyectos funcionen de la manera correcta ¡Definitivamente una pieza esencial para nuestro equipo!

matias

Diego Díaz

Desarrollador Backend

Diego Díaz es Desarrollador Backend, ¡Un excelente profesional y un gran aporte para el equipo de trabajo!

matias

Luigi Venegoni

Desarrollador Backend

Luigi es Desarrollador Backend, ¡Un excelente profesional, con mucho talento y muy comprometido con su trabajo!

matias

Antonio Ruiz

Desarrollador Backend

Antonio es Desarrollador Backend, ¡Un excelente profesional y un gran aporte para el equipo de trabajo!

antonio

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 13 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.