"SISTEMAS PARA EDUCACIÓN”

El servicio de Desarrollo de Sistemas para el apoyo a la educación es un servicio pensado para facilitar la gestión de los procesos educativos.

DESARROLLO DE SISTEMAS ENFOCADOS EN LA EDUCACION

El servicio de Desarrollo de Sistemas para el apoyo a la educación es un servicio pensado para facilitar la gestión de los procesos educativos.

En Idea Uno realizamos nuestras aplicaciones para el apoyo a la Educación utilizando un enfoque de Diseño Instruccional.

Nuestras aplicaciones son el complemento perfecto para el proceso que funciona de manera continua y sistemática que genera la prevención de especificaciones instruccionales por medio del uso de teorías instruccionales y teorías de aprendizaje para asegurar que se alcanzarán los objetivos planteados.

Básicamente intentamos definir “qué se pretende, a quién estará dirigido, qué recursos y actividades serán necesarios, cómo se evaluará y cómo se mejorará”.

Es en este paradigma donde desarrollamos aplicaciones de Educación, tanto presencial como de E-Learning, considerando no solamente las herramientas tecnológicas, sino también el proceso de aprendizaje.

No importa el tamaño de su institución o la cantidad de alumnos. Sea regional, nacional o internacional, podemos adaptarnos a sus requerimientos, desarrollando aplicaciones para gestionar y canalizar sus evaluaciones, portales de apoyo, sistemas de información o análisis posteriores de evaluaciones, entre otros.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar plataformas de escritorio y aplicaciones móviles para la gestión de cursos tanto presenciales, tipo elearning y mixtos. Hemos desarrollado a medida con mucho éxito sistemas para tomas de evaluaciones en línea de alta concurrencia, incluyendo la generación de evaluciones, repositorios de preguntas y manejo de curriculums educativos.

Además de la posibilidad de realizar desarrollos personalizados, ofrecemos la implementación y consultoría en la plataforma educativa Moodle.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.