"E Commerce B2B y B2C”

Desarrollamos a medida para sistemas de ventas B2B y B2C.

DESARROLLO DE SISTEMAS PERSONALIZADOS B2B y B2C

En Idea Uno desarrollamos Portales de E-Commerce B2B y B2C tanto a medida que se integran a sistemas WorldClass tipo ERP o a sistemas desarrollados a medida, adecuándonos a diferentes grados de complejidades de procesos de negocios y estratégicas de ventas.

Nuestras soluciones pueden incluir los proceso de venta mediante catálogos diferenciados y tiendas en línea, garantías y devoluciones, estadísticas y reportes, inventarios, promociones y otras características personalizadas.

Integramos diferentes medios de pagos nivel a nacional como internacional, tales como Transbank o Khipu (Tarjetas de crédito, casas comerciales, redcompra o transferencia electrónica) o Paypal. Además, podemos desarrollar soluciones personalizadas como cupones de descuento o tarjetas de prepago, descuentos por planilla o cualquier otro modelo que implique integración.

Nuestros desarrollos son compatibles 100% con Smartphones y equipos Tablets. Además podemos desarrollar para cumplir los estándares o compliance de diferentes empresas, adecuándonos a reglas de negocios o del departamento de TI.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.