Compromiso Regional

Compromiso fuerte con proyectos fuera de la capital

NUESTRO COMPROMISO REGIONAL

En Idea Uno hemos estamos conscientes que nuestros valiosos clientes de Regiones necesitan un compromiso fuerte con sus proyectos que se encuentran fuera de la capital.

Por esto, en nuestra metodología y forma de trabajo hemos considerado, desde la propuesta hasta la mantención, todo los aspectos relacionados con brindar nuestros servicios en todas las regiones de Chile. Hemos implementado con éxito proyectos de Norte a Sur, en actividades Mineras, Agrícolas, Industriales y de Comercio.

En Idea Uno, nuestros clientes de regiones tienen y sienten la cercanía tal como si se encontraran a una puerta de distancia.

Lo invitamos a visitar la seccion nuestros clientes y nuestros proyectos para que se interiorice en qué significa trabajar con Idea Uno, no importando en que punto geográfico se encuentren.


Especialización en desarrollo Transaccional en Idea Uno

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.