"NUESTROS EMPRENDIMIENTOS”

En Idea Uno hemos desarrollo servicios y productos, los cuales por su naturaleza cuentan con su propia imagen corporativa y sitio propio.

DESARROLLOS PROPIOS

En Idea Uno hemos desarrollo servicios y productos, los cuales por su naturaleza cuentan con su propia imagen corporativa y sitio propio.

¡Los invitamos a conocerlos!

  • Video Acta: Tenga toda la información de los videos de las actas de directorio o consejos. A través de Video Acta es posible ir al segundo exacto donde se discute una ley o se aprueba una moción.
  • Idea Stream: Spin-off de Idea Uno, especialista en transmisiones y videoconferencias corporativas en alta definición
  • Estamos Alerta: Servicio que avisa de manera automática a colegios, jardines infantiles u otras instituciones que trabajen con niños sobre los condenados por abusos sexuales contra menores.
  • Semantio: Plataforma capaz de realizar un análisis comparativo de la presencia de las marcas en las redes sociales
  • Idea VR: Realidad Virtual inmersiva para la educación


HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.