"DESARROLLO DE PROTOTIPOS WEB”

Un prototipo en software es un modelo del comportamiento del sistema que puede ser usado para entenderlo completamente o ciertos aspectos de él y así clarificar los requerimientos

DESARROLLO DE PROTOTIPOS

Un prototipo en software es un modelo del comportamiento del sistema que puede ser usado para entenderlo completamente o ciertos aspectos de él y así clarificar los requerimientos. Un prototipo es una representación de un sistema, aunque no es un sistema completo, posee las características del sistema final o parte de ellas.

Dentro de las ventajas que presenta un prototipo, está la rapidez y el bajo costo que supone su desarrollo en comparación con la construcción del sistema definitivo. Frecuentemente se realizan con el objetivo de mostrar un funcionamiento concreto potenciales inversionista o fondos concursables.

En Idea Uno construimos con éxito, rapidez y bajo costo prototipos de Portales Web y Aplicaciones Móviles para iPhone, iPad (sistema iOS), Android, Blackberry y Windows Phone.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.