“DESARROLLO CORPORATIVO"

Desarrollamos sistemas integrados con plataformas Worldclass o Legacy, auditables, robustos y con el compliance de su empresa.

Especialización en proyectos Corporativos

En Idea Uno hemos desarrollado una especialización en los desarrollos corporativos.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar tanto desktop como aplicaciones móviles soluciones para manejo y gestión de trabajadores, intranets para proveedores, gobierno corporativo. Podemos integrarnos con sistemas preexistentes, diversas fuentes de datos, tales como archivos de texto, bases de datos, excel y otras planillas, Webservices y sistemas legacy.

Lo invitamos a visitar la seccion nuestros clientes y nuestros proyectos para que se interiorice en qué significa trabajar con Idea Uno.

Especialización en proyectos corporativos en Idea Uno

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 12 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.