“CASOS DE ÉXITO”

Desarrollamos a medida en diferentes lenguajes. Somos especialistas en sistemas.

Desarrollo de APP

Objetivo: Generar un medio tecnológico para gestionar los accesos de los alumnos y funcionarios de Enac a los servicios de la institución.

ENAC - APP Credencial Virtual

Enac Credencial Virtual es una aplicación móvil que consiste en generar un código QR que permita validar tu información para ingresar a las instalaciones o actividades de la misma. Permite a alumnos y funcionarios de la institución guardar su información personal relacionada a su cargo o posición dentro de Enac.

Ingreso Visitas

Una de las ventajas que tiene Enac Credencial Virtual es el ingreso de visitas. Credencial Virtual te permite generar un código para personas externas a la institución que necesiten ingresar por algún motivo en especial.

Panel de Control Web

Enac Credencial Virtual no solo está pensado para el usuario de la APP, sino que también para aquél usuario administrador que realiza gestión con el sistema.

Posee módulos como:
Administración de usuarios, administración de servicios, gestión de ingresos, entre otros.

...

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Primero pensamos y solucionamos el problema, luego desarrollamos el software


En nuestros 13 años de experiencia desarrollando soluciones de alta complejidad para grandes empresas, emprendimientos desafiantes y desarrollos a medida hemos aprendido que lo fundamental es pensar en cómo alcanzar el objetivo real que motiva la creación del software, no solamente el programar un sistema.

En Idea Uno no solamente encontrará desarrollo informático de alto nivel técnico, sino además un equipo que sabe que lo importante es desarrollar una pieza de software de calidad que esta sirva para cumplir los objetivos de nuestros clientes.